Agua de jengibre, pepino y limón para bajar de peso
El limón es un alimento muy utilizado en dietas para adelgazar, ya que sus propiedades ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal (proceso de adelgazar).
Por otra parte el pepino también es muy utilizado para dietas adelgazantes, su alto contenido de agua es muy beneficioso y promueve la salud intestinal y de la piel.
El jengibre por su lado, es un alimento que no necesita introducción, y es que son tantos sus beneficios, que podríamos hacer una lista inmensa de ellos. Pero destacando sus beneficios para adelgazar podemos nombrar su poder para ayudar a regular los procesos digestivos.
Agua de jengibre, pepino y limón para bajar de peso
Esta agua es muy potente, sus propiedades promueve la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día.
Ingredientes
· 1 litro y medio de agua purificada
· 10 hojas de menta o yerbabuena
· 1 cucharadita de jengibre rallado
· 2 limones picados en rodajas
· 1 pepino picado en rodajas
Preparación
Agrega en un recipiente el agua y luego procede a agregar los demás ingredientes. Prepara esta bebida en la noche y déjala reposar, para entonces ser consumida en varias dosis al día siguiente.
Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente te despiertes (en ayunas).
Consume esta agua por una semana, siempre preparándola la noche anterior al día que la vas a consumir. En 7 días veras los fabulosos resultados.
viernes, 21 de agosto de 2015
martes, 21 de julio de 2015
Tips para cuidar tu pelo afro
El cabello AFRO tiende a ser grueso y demasiado seco por naturaleza, por lo que necesita estar muy bien hidratado y más en un clima trópical y cálido como el de nuestro país.
A propósito de que en los últimos años se está llevando con más frecuencia el pelo al natural, toma nota de éstos 6 tips para cuidar tu hermoso AFRO
1- Evita que se rompa con facilidad y se dañe. Es recomendable lavar el pelo con un champú indicado para cabellos secos y aplicar siempre un buen acondicionador. El uso del acondicionador hará que tu cabello esté más hidratado, desenredado y manejable. Procura lavar el pelo siempre en la misma dirección, es la mejor forma de evitar que se creen muchos nudos.
2- Desenreda tu pelo sin maltratarlo. Es bueno aplicar previamente una crema humectante o lociones desenredantes por toda la melena cuando aún esté mojado. Intenta primero desenredar el pelo con los dedos para eliminar la mayor parte de nudos posibles sin que se produzcan roturas. A continuación, utiliza un peine que disponga de espacios anchos entre los dientes y desenrédalo por secciones desde las puntas hasta la raíz.
3- Aporta un extra de brillo y suavidad. Puedes recurrir a algunos aceites naturales que son perfectos para nutrir el pelo AFRO. Los más indicados son los aceites de aguacate, ricino, oliva, romero, almendras dulces y coco.
4- Deja que el pelo se seque al aire. Así lucirá mucho más sano y fuerte. Cuando vayas a usar secadores o planchas alisadora es imprescindible utilizar un protector térmico que impida que las puntas se quiebren.
5- Corta las puntas con frecuencia. Es una forma estupenda para cuidar el pelo AFRO y ayudar a que crezca más sano y rápido. Toma la decisión de cortar las puntas, sobre todo, cuando notes que se forman demasiados nudos.
6- Lleva a cabo un tratamiento nutritivo. Cada dos semanas es favorable para el pelo AFRO. Utiliza mascarillas cremosas y envuelve el pelo con un gorro de plástico para que el producto penetre bien en el cuero cabelludo, bastará con esperar unos 10 o 15 minutos.
martes, 14 de julio de 2015
¿Usas los jeans muy apretados? Lee a continuación
Londres.- Atención quienes usan jeans ajustados: no se pongan en cuclillas; o al menos no por mucho tiempo.
Médicos en Australia reportaron que una mujer de 35 años fue hospitalizada durante cuatro días después de experimentar daño muscular, inflamación y bloqueos de nervios en las piernas después de permanecer en cuclillas por varias horas mientras usaba jeans muy ajustados.
"Estábamos sorprendidos de que esta paciente tuviera un daño tan severo en sus nervios y músculos", dijo en un correo el doctor Thomas Kimber del hospital Royal Adelaide en Australia.
La paciente, pasó la mayor parte del día ayudando a alguien a mudarse, agachada durante largos periodos mientras vaciaba armarios. Vestida en jeans tipo skinny, la mujer dijo que se sentían cada vez más apretados y sus pies estaban dormidos cuando caminó a casa, lo que causó que se tropezara y cayera. Sin poder levantarse, pasó varias horas tirada afuera antes de llegar al hospital.
Al parecer no es la primera vez que ocurre, pues ya se había reportado previamente que los jeans ajustados causaban lesiones nerviosas en la ingle, pero no el tipo de problemas en los nervios de la parte inferior de la pierna y el daño severo al músculo que vieron en esta joven mujer.
Lo que aparentemente pasó fue, que al agacharse comprimió los nervios de la parte inferior de la pierna, lo que redujo el flujo sanguíneo a la pantorrilla y que los vaqueros ajustados empeoraron el problema.
Después de ser atendida cuatro días -y que le cortaran los jeans- la mujer todavía tenía algo de debilidad en las piernas pero salió caminando del hospital y después se recuperó por completo.
Dice uno de los médicos que atendió a esta mujer que "Cree que es la naturaleza no elástica de los jeans lo que podría ser el problema", e hizo notar que pantalones con más elasticidad no serían tan peligrosos ya que no apretarían los nervios y músculos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)